TEXPORTO C.A. | La Empresa
172
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-172,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-14.3,qode-theme-bridge,transparent_content,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

La Empresa

Somos un Agente de Comercio Internacional, dedicado a la prestación de servicios de Exportación, Importación y actividades  conexas.

 

Nuestro sistema de acompañamiento integral nos permite ser el aliado perfecto a la hora de realizar compras internacionales o de expandir su empresa hacia otros mercados.

 

Nuestras Alianzas en EEUU, PANAMÁ, ESPAÑA, CHINA, RUSIA, MÉXICO, BOLIVIA, REPÚBLICA DOMINICANA, COLOMBIA, PERÚ, VENEZUELA e ISLAS del CARIBE, nos permiten ubicar  lo que su empresa necesite y ofrecerle numerosos mercados para la venta de sus productos.

 

Con un gran equipo especializado, nos permitimos asesorarle en asuntos legales, corporativos, técnicos, comerciales, logísticos e Internacionales.

Nuestra Misión

Nuestro propósito es potenciar el alcance de las empresas de la región y apoyar el desarrollo, crecimiento, permanencia y expansión de la Industria Venezolana hacia el mercado mundial; ofreciéndoles una oportunidad para encontrarse en un ambiente propicio para los negocios, con posibles partners,clientes, proveedores y gobiernos.

Nuestra Visión

Ser la plataforma líderpara la promoción de los productos de fabricación venezolana con calidad de exportación y el directorio especializado más completo, que conecte la oferta y la demanda interna en cuanto a suministros, bienes, productos y servicios del conglomerado industrial de Venezuela entre sí y con los mercados mundiales.

Nuestros Valores

Nuestros valores se basan en innovación, seriedad, pluralidad, respeto, universalidad, ética y confianza.